Nuestra Misión

Lograr la máxima satisfacción del cliente en la prestación de los servicios Manejo Integrado de plagas, garantizando un trabajo honesto, seguro y responsable en beneficio de los intereses más preciados que son la seguridad alimentaria, la protección de la salud y el ambiente.

Nuestra Visión

Ser una empresa profesional que vaya a la vanguardia en la tecnología en el manejo integrado de plagas del país, con proyección hacia el cumplimiento de estándares de calidad que exige la industria y el mundo globalizado, logrando siempre dar soluciones a cualquier problema asociado a la infestación de plagas que afecten la salud pública, los bienes e intereses de nuestro cliente.

Nuestros Valores

  • Responsabilidad: Cumplimos con eficiencia y eficacia en todas las acciones relacionadas con el ejercicio de nuestra actividad que es el Manejo Integrado de Plagas Urbanas, buscando siempre soluciones a los problemas de nuestro cliente con oportunidad, cuidando y preservando siempre la salud y el medio ambiente.
  • Honestidad: Llevar a cabo nuestra actividad con profesionalismo, comportándonos y expresándonos con coherencia y congruencia como elementos de la verdad que genere confianza hacia nuestro prójimo.
  • Lealtad: Hacer aquello con lo que uno se ha comprometido que son nuestros valores, aun en circunstancias cambiantes.
  • Legalidad: Cumplir con las leyes, reglamentos, normas y acuerdos que rigen nuestra actividad profesional y la de los usuarios de nuestros servicios.
  • Sustentabilidad: Al desarrollar nuestra actividad profesional, siempre procurar el cuidado del ambiente aplicando el principio y filosofía del Manejo Integrado de Plagas Urbanas.
  • Respeto: Conducirnos siempre de manera amable y cortes hacia los demás respetando su dignidad, su opinión y sus propiedades.
  • Calidad: Satisfacer las necesidades de nuestros clientes aportando valor, ofrecer un servicio que sea superior a lo que él espera de nosotros.
  • Alegría: Es hacer nuestra actividad con placer y sentir satisfacción por lo hacemos y que se vea reflejada en nuestros clientes como un valor agregado de nuestro trabajo.

Nuestro Equipo

Ing. D.C.P. Moisés Capetillo González

Director General

Ing. D.C.P Francisco Capetillo González

Gerente de Operaciones

Lic. D.C.P Teresa Viridiana Capetillo De La Peña

Gerente de Administración