
Control de Plagas para Industrias
Somos especialistas en
plagas que afectan a las industrias
Proveemos el servicio de control de plagas especializado que requieres para que tu empresa continue en operación al 100%.
MIPUSA apuntala el vínculo de confianza entre tus clientes y tu empresa a través de la aplicación de estrategias de mantenimiento de un entorno saludable y ecológico. Utilizamos productos biodegradables y libres de olor, seguros para tus clientes y el medio ambiente. Para MIPUSA es vital el no interrumpir la normal operación de tu empresa.
Soluciones Especializadas
Cada entorno requiere de un análisis y soluciones específicas
Brindamos servicios profesionales de control de plagas en pequeños y medianos comercios, con productos de probada efectividad, no tóxicos y sin olor. Expedimos un Certificado de Servicio con validez oficial ante la Secretaria de Salud.

Guarderías
Nos preocupamos por la salud de los más pequeños, es por ello que diseñamos un sistema especial para el control de plagas en guarderías, localizamos cualquier el tipo de plaga y evaluamos el riesgo de infestación en las instalaciones. Utilizamos tratamientos físicos y químicos de baja toxicidad, así como medidas higiénicas oportunas para prevenir el acceso, la atracción y el refugio de las plagas, asegurando la integridad de todo el personal.

Supermercados
Contamos con una gran experiencia en el Manejo Integrado de Plagas en Supermercados y tiendas de Autoservicio para el control de mosca, cucaracha, hormiga y roedores entre otras plagas. Minimizamos la aplicación de productos químicos y hacemos hincapié en un reordenamiento adecuado del entorno, colocación de barreras físicas y saneamiento de las áreas potencialmente sensibles a la infestación de plagas.

Restaurantes
La presencia de plagas en los restaurantes significa una fuente transmisora de enfermedades y de contaminación a los alimentos. Nuestro programa de Manejo Integrado de Plagas está encaminado a impedir el ingreso y el alojamiento de insectos voladores, insectos rastreros, roedores, aves, plagas de productos almacenados, fauna silvestre y otras.