Control de Plagas en Entornos Escolares

Protegiendo tu prestigio
de visitantes desagradables

En MIPUSA sabemos la importancia del prestigio de tu empresa, por ello nos aseguramos de contar con establecimientos libres de plagas, adecuando el servicio a las necesidades de nuestro cliente, con soluciones efectivas y seguras para cada entorno.

Nuestro personal está capacitado y certificado en procesos de manejo integrado de plagas urbanas, así mismo, utilizamos productos biodegradables y libres de olor, seguros para tus clientes y el medio ambiente. Para nosotros, es vital el no interrumpir la normal operación de tu empresa.

No contrates a un exterminador de plagas mejor confía en una empresa especializada en el control de plagas que esté debidamente establecida y que cuente con Licencia Sanitaria.

Soluciones Especializadas

Cada entorno requiere de un análisis y soluciones específicas

Brindamos servicios profesionales de control de plagas en pequeños y medianos comercios, con productos de probada efectividad, no tóxicos y sin olor. Expedimos un Certificado de Servicio con validez oficial ante la Secretaria de Salud.

Unique Hover Effects Image

Escolar

Sabemos que un ambiente seguro, higiénico y libre de plagas es uno de los factores cruciales en la elección de una institución educativa. Utilizamos productos de muy baja toxicidad para brindar un margen amplio de seguridad al alumnado y colaboradores de la institución.

Unique Hover Effects Image

Guarderías

Nos preocupamos por la salud de los más pequeños, es por ello que diseñamos un sistema especial para el control de plagas en guarderías, localizamos cualquier el tipo de plaga y evaluamos el riesgo de infestación en las instalaciones. Utilizamos tratamientos físicos y químicos de baja toxicidad, así como medidas higiénicas oportunas para prevenir el acceso, la atracción y el refugio de las plagas, asegurando la integridad de todo el personal.

¡Concerta ya tu cita de valoración!

Un entorno sano propicia el desarrollo infantil

Llama ya para una cita inmediata