Control de Plagas para Empresas

Protegiendo tu prestigio
de visitantes desagradables

En MIPUSA sabemos la importancia del prestigio de tu empresa, por ello nos aseguramos de contar con establecimientos libres de plagas, adecuando el servicio a las necesidades de nuestro cliente, con soluciones efectivas y seguras para cada entorno.

Nuestro personal está capacitado y certificado en procesos de manejo integrado de plagas urbanas, así mismo, utilizamos productos biodegradables y libres de olor, seguros para tus clientes y el medio ambiente. Para nosotros, es vital el no interrumpir la normal operación de tu empresa.

No contrates a un exterminador de plagas mejor confía en una empresa especializada en el control de plagas que esté debidamente establecida y que cuente con Licencia Sanitaria.

Soluciones Especializadas

Cada entorno requiere de un análisis y soluciones específicas

Brindamos servicios profesionales de control de plagas en pequeños y medianos comercios, con productos de probada efectividad, no tóxicos y sin olor. Expedimos un Certificado de Servicio con validez oficial ante la Secretaria de Salud.

Unique Hover Effects Image

Empresas

Nuestra experiencia y profesionalismo erradican las plagas en tu empresa. Elaboramos con tu equipo de trabajo las estrategias de prevención adecuadas a tu emprendimiento.

Unique Hover Effects Image

Supermercados

Contamos con una gran experiencia en el Manejo Integrado de Plagas en Supermercados y tiendas de Autoservicio para el control de mosca, cucaracha, hormiga y roedores entre otras plagas. Minimizamos la aplicación de productos químicos y hacemos hincapié en un reordenamiento adecuado del entorno, colocación de barreras físicas y saneamiento de las áreas potencialmente sensibles a la infestación de plagas.

Unique Hover Effects Image

Hoteles

Las plagas pueden afectar la estadía de los huéspedes y provocar graves pérdidas a la imagen y reputación del hotel. Nuestro personal está capacitado para inspeccionar y llevar a cabo un programa efectivo y personalizado para el control de plagas.

Unique Hover Effects Image

Restaurantes

La presencia de plagas en los restaurantes significa una fuente transmisora de enfermedades y de contaminación a los alimentos. Nuestro programa de Manejo Integrado de Plagas está encaminado a impedir el ingreso y el alojamiento de insectos voladores, insectos rastreros, roedores, aves, plagas de productos almacenados, fauna silvestre y otras.

¡Concerta ya tu cita de valoración!

Apuntala la confianza de tus clientes

Llama ya para una cita inmediata