Control de Plagas para la Industria Alimentaria

La certeza y seguridad que
tus procesos necesitan

 

MIPUSA cuenta con la capacidad técnica y el recurso humano altamente calificado para desarrollar el programa indicado de manejo integrado de plagas para la Industria Alimentaria, donde la experiencia adquirida con la capacitación, asesoría y certificación que hemos recibido de parte de nuestros consultores, asesores y entidades de certificación, ha marcado el camino de la innovación y desarrollo de nuevos enfoques para resolver cualquier problemática.

Brindamos el servicio especializado que la Industria Alimentaria requiere, en cumplimiento a Normas Oficiales Mexicanas y Normas Mexicanas (NOM-251-SSA1-2009, NMX-F-610-NORMEX-2002, NMX-F-605-NORMEX-2012) y, protocolos reconocidos por la Global Food Safety Iniciative o GFSI por sus siglas en ingles (FSSC 22000, FPA-SAFE, BRC GLOBAL STANDARD, IFS, entre otros) y Procolos Internacionales, tales como, HACCP (sistema de Análisis de Peligros y Control de Puntos Críticos) herramienta global reconocida por la Organización Mundial de la Salud y el Codex Alimentarius.

Soluciones Especializadas

Cada entorno requiere de un análisis y soluciones específicas

Brindamos servicios profesionales de control de plagas en pequeños y medianos comercios, con productos de probada efectividad, no tóxicos y sin olor. Expedimos un Certificado de Servicio con validez oficial ante la Secretaria de Salud.

Unique Hover Effects Image

Empresas

Nuestra experiencia y profesionalismo erradican las plagas en tu empresa. Elaboramos con tu equipo de trabajo las estrategias de prevención adecuadas a tu emprendimiento.

Unique Hover Effects Image

Supermercados

Contamos con una gran experiencia en el Manejo Integrado de Plagas en Supermercados y tiendas de Autoservicio para el control de mosca, cucaracha, hormiga y roedores entre otras plagas. Minimizamos la aplicación de productos químicos y hacemos hincapié en un reordenamiento adecuado del entorno, colocación de barreras físicas y saneamiento de las áreas potencialmente sensibles a la infestación de plagas.

Unique Hover Effects Image

Hoteles

Las plagas pueden afectar la estadía de los huéspedes y provocar graves pérdidas a la imagen y reputación del hotel. Nuestro personal está capacitado para inspeccionar y llevar a cabo un programa efectivo y personalizado para el control de plagas.

Unique Hover Effects Image

Restaurantes

La presencia de plagas en los restaurantes significa una fuente transmisora de enfermedades y de contaminación a los alimentos. Nuestro programa de Manejo Integrado de Plagas está encaminado a impedir el ingreso y el alojamiento de insectos voladores, insectos rastreros, roedores, aves, plagas de productos almacenados, fauna silvestre y otras.

¡Concerta ya tu cita de valoración!

Apuntala la confianza de tus clientes

Llama ya para una cita inmediata